Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

Emilia Clarke ofrece cena virtual si donas dinero para combatir el coronavirus

Emilia Clarke hizo un llamado a sus fanáticos de Instagram a unirse a una donación con la que busca llegar a las 250 mil libras esterlinas, cerca de 260 millones de pesos chilenos, para combatir el coronavirus.

La actriz de Game Of Thrones comentó que busca ayudar a las víctimas del Covid-19 y personal de la salud, comprando batas, camillas y mascarillas, entre otros de elementos. Para incentivar a sus seguidores, “Daenerys” ofreció tener una cena con ella a través de una plataforma virtual.

“Tengo una pequeña petición, ayúdame a llegar a 250 mil libras para la fundación Same You y de manera aleatoria seleccionaré a 20 afortunadas personas para que se conecten conmigo, de manera virtual, para cocinar y cenar juntos. Discutiremos de muchas cosas, de nuestros miedos y de videos divertidos…va a ser divertido”, comentó.

Clínicas como Spaulding Rehabilitation Clinic y UCL Comunication Clinic del Reino Unido también serían parte de los establecimientos que recibirán su ayuda, ya que aseguró que se encuentran creando un apoyo virtual para aquellos que vencieron al virus y así apoyarlos en su salud psicológica.

“¿Qué les parece? Hacen una cosa buena, ayudan a las personas y ¡tendrán una cena conmigo!”, agregó. “Gracias por escuchar, espero que estén bien, a salvo y les mando todo mi amor”, finalizó Emilia.

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.