CHIHUAHUA.- El certamen Señorita Chihuahua 2017 presenta a la ciudadanía el concurso anual para elegir a la joven chihuahuense que representará al estado en el certamen nacional durante el próximo año, este miércoles se realiza la etapa de vestimenta casual en el Hotel Palacio del Sol, mientras que la final será el 26 de noviembre en la ciudad de Delicias.
Este miércoles se lleva a cabo a las 19:30 horas en el Hotel Palacio del Sol, en donde se presenta las concursantes de los municipios de Namiquipa, Camargo, Chihuahua, Delicias, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Rosales, La Cruz, Meoqui, Parral, San Francisco de Conchos, Satevó, Saucillo, Aldama y Julimes.
La Presentación corre a cargo de Nena Quiroz, coordinadora general del certamen Señorita México 2017 en Chihuahua y Joel Rascón, coordinador local de Señorita Chihuahua, además de Fernando Témpleton, subdirector de Servicios Culturales del Instituto Municipal de Cultura, en representación de la directora, Alejandra Enríquez.
El certamen se realiza en las siguientes etapas y sedes:
– Etapa elegancia: 22 de noviembre, en Cuauhtémoc
– Etapa casual: 23 de noviembre, en Chihuahua
– Etapa traje de baño: 24 de noviembre, en San Francisco de Conchos (Lago Colina)
– Etapa traje típico: 25 de noviembre, en Camargo
– Gran final y coronación: 26 de noviembre, en Delicias
Por: Redacción