Chihuahua, Chih.- Dos hombres fueron ejecutados la tarde de este domingo, luego de una persecución que terminó en un violento ataque armado en el cruce de las calles 78 y Lilas, en la colonia Vista Cerro Grande.
Tras los disparos, una de las víctimas quedó sobre la vía pública, vestida con pantalón de mezclilla azul y sudadera negra. El segundo hombre fue encontrado junto a un domicilio de color amarillo, también con mezclilla azul, pero portando una sudadera morada. De manera extraoficial, trascendió que uno de los fallecidos habría sido exagente ministerial.
Al lugar acudieron Policía Municipal, Policía Estatal y elementos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron un extenso perímetro ante la presencia de evidencia balística. En la escena se aseguró una camioneta Chevrolet Equinox, dentro de la cual se localizaron armas calibre .40, algunas con cargadores vacíos y otras abastecidas.
Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras indagatorias y realizaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Semefo para la necropsia correspondiente.








































































