HIDALGO- Un grupo de personas incendió un escenario, equipo de sonido y varios vehículos en Santa Ana Ahuehuepan, en Tula (Hidalgo), en protesta por la cancelación del concierto de “El Komander”.
La revista Proceso informó que el intérprete de narcocorridos, cuyo nombre real es Alfredo Ríos, no se presentó la noche del 23 de abril porque el organizador del evento se negó a pagarle cierta cantidad de dinero.
Antes de que comenzaran los saqueos, la Policía del municipio de Tula llegó a la región a controlar a los indignados.
El Komander emitió un comunicado en sus redes sociales asegurando que canceló su show por falta de medidas de seguridad para su público y equipo de trabajo. Y culpó al empresario, Erwin Reyes, quien anteriormente ha sido denunciado por fraude en bailes, ferias y espectáculos de la región.
«Quedó suspendida de último momento al no contar con la seguridad para el público y nuestro equipo de trabajo, lamentamos y condenamos los hechos ocurridos«, manifestó el cantante en su comunicado.
En su cuenta de Twitter anunció además dónde se presentó este lunes: “Hoy nos vemos en Santiago Tianquistenco, no puedes faltar.”
Por: Redacción