Chihuahua, Chih.– Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en flagrancia a Ubaldo A.A., de 49 años, y a Aurora E.G., de 54, por delitos contra la salud, luego de que su domicilio fuera baleado en el municipio de Aldama.
El reporte se recibió alrededor de las 12:10 a.m. de este viernes 19 de septiembre, cuando se alertó sobre daños por arma de fuego en un domicilio de la calle Privada de San Gabriel 3606, en la colonia Bosques de San Gerónimo.
Al arribar, los agentes encontraron impactos de bala en las paredes de la vivienda y varios casquillos percutidos en el suelo.
Aseguran droga y cartuchos
Durante la inspección, se localizó una báscula y cinco bolsas con hierba verde, seca y olorosa, con características de marihuana, con un peso aproximado de 62 gramos.
Además, se aseguraron 283 casquillos calibre .223 y 20 casquillos calibre 7.62×39, utilizados comúnmente en armas de alto poder.
Tanto Ubaldo A.A. como Aurora E.G. fueron puestos a disposición del Grupo de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro para continuar con las indagatorias correspondientes.
