Chihuahua, Chih.– La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de América Selene Zapién Luján, una mujer de 41 años, originaria de Parral, quien había sido reportada como desaparecida el 21 de septiembre en la ciudad de Chihuahua.
El cuerpo fue localizado enterrado de forma clandestina en una vivienda del fraccionamiento Villas de Alcalá, al norte de Ciudad Juárez. El hallazgo ocurrió durante un cateo realizado por la Fiscalía de Género, en coordinación con el Ejército Mexicano, cuyos elementos resguardaron la zona mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.
De acuerdo con información preliminar, la localización del cuerpo fue posible gracias a las investigaciones de seguimiento que realizaba la Fiscalía de Género, luego de obtener indicios que vinculaban a la víctima con el domicilio cateado. Durante el operativo, los agentes utilizaron binomios caninos, quienes finalmente detectaron los restos humanos sepultados en el patio.
Hasta el momento, la autoridad no ha informado la causa de muerte, ni el tiempo que la víctima llevaba enterrada en el lugar.
