CHIHUAHUA, Chih.- La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene activas fichas de búsqueda para localizar a tres menores de edad reportadas como desaparecidas en casos distintos registrados en la ciudad de Chihuahua, por lo que pidió la colaboración de la ciudadanía.
Dos de los reportes corresponden a Johana Escarlet Arias Arellano, de 16 años, y Karla Xiomara Marrufo Gómez, de 17 años, quienes fueron vistas por última vez el 26 de enero de 2026 tras salir sin autorización del albergue San Vicente de Paul, ubicado en la colonia Robinson. Desde entonces no se tiene información sobre su paradero.
En un evento ajeno a los anteriores, se busca a Cinthia Aylin Cisneros Enríquez, de 13 años, quien desapareció el 19 de diciembre de 2025 en la colonia División del Norte. La Fiscalía precisó que el reporte oficial fue presentado el 27 de enero de 2026, sin que hasta el momento existan datos sobre su ubicación.
La autoridad estatal informó que los protocolos de búsqueda continúan en marcha y reiteró el llamado a la población para aportar cualquier información que ayude a localizarlas, a través del 911, del 089 para denuncia anónima o mediante los canales oficiales de la FGE.













































































