Madera, Chih.– La Fiscalía General del Estado intensificó las pesquisas por la desaparición de dos jóvenes, quienes viajaban en una camioneta de Madera a Cuauhtémoc y con quienes se perdió comunicación desde la tarde de ayer.
Los desaparecidos fueron identificados como los primos Brayan Jesús Aniles Medina, de 25 años de edad, y César Guadalupe Bustillos Medina, de 21 años.
Al momento de su desaparición, Brayan Jesús vestía pantalonera color gris claro, playera negra de manga corta y tenis blancos marca Nike. En tanto, César Guadalupe portaba pantalón de mezclilla azul, playera blanca con rayas grises y botas.
Ambos viajaban en una camioneta Chevrolet color arena, equipada con tumbaburros y con los vidrios posteriores quebrados, vehículo en el que salieron de Madera alrededor de las 14:30 horas con destino a Cuauhtémoc.
Tras su salida, familiares perdieron todo contacto con los jóvenes, por lo que se dio aviso a las autoridades estatales, que ya mantienen abierta la carpeta de investigación correspondiente.
La Fiscalía del Estado solicitó el apoyo de la ciudadanía, y pidió que cualquier información sobre su paradero sea reportada de inmediato al número de emergencias 911.









































































