Chihuahua, Chih.- Autoridades y familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a un menor de 13 años, identificado como Carlos Mateo Domínguez Gardea, quien fue reportado como desaparecido en la ciudad de Chihuahua.
El adolescente fue visto por última vez el 21 de enero en la colonia El Porvenir, luego de salir de la escuela secundaria “La Casa del Estudiante”. Desde ese momento no se tiene información sobre su paradero.
Carlos Mateo mide 1.40 metros de estatura, pesa aproximadamente 44 kilogramos, es de complexión delgada y tez trigueña clara. Tiene cabello castaño claro, corto y lacio, ojos verdes, rostro ovalado y nariz recta.
Como señas particulares, el menor cuenta con dos lunares ubicados en el lado izquierdo del cuello, lo que puede ayudar a su pronta identificación.
El día de su desaparición vestía chamarra azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos, ropa que podría facilitar su reconocimiento por parte de la población.
Cualquier información que ayude a dar con su paradero puede ser reportada de inmediato al 911 o de forma anónima al 089. La colaboración ciudadana es clave para lograr su localización.









































































