Chihuahua, Chih.– La Fiscalía de la Zona Centro confirmó la identidad de una de las víctimas halladas sin vida el pasado jueves en el Libramiento Oriente, a la altura de la carretera Aldama. Se trata de Jesús Uriel Jacobo Tarango, de 22 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado decapitado junto a otro hombre.
De acuerdo con las autoridades, la segunda víctima ya había sido identificada el jueves por la tarde como Israel Sahid V. R., de 29 años. Ambos fueron localizados con signos de violencia extrema y con un «narcomensaje» atribuido a un grupo delictivo.
En redes sociales comenzó a circular un «narcovideo», en el que aparece Jesús Uriel con los ojos cubiertos por un trapo y cinta adhesiva de color negro, además de tener los brazos aparentemente atados. En la grabación, el joven declara que había sido levantado en la colonia Campesina de Ciudad Aldama, lugar donde residía.
Las primeras indagatorias señalan que este crimen habría sido perpetrado por el grupo delictivo conocido como “Los Mayos”, lo que refuerza la hipótesis de un ajuste de cuentas.
El hallazgo generó conmoción en la comunidad, debido a la brutalidad con la que actuaron los responsables. Ante la situación, la Fiscalía reforzó la vigilancia en la zona y llamó a la ciudadanía a aportar información que pueda contribuir a esclarecer el caso.
Las investigaciones continúan para determinar los móviles del crimen y dar con los responsables de este asesinato que refleja el alto nivel de violencia en la región.
VIDEO:
#Chihuahua | 🚨 3J3CUT4DO en carretera a #Aldama apareció en N4RCOVID3O pic.twitter.com/lOHcwwhg52
— Chihuahua VIRAL (@Chihuahua_Viral) August 30, 2025
NOTAS RELACIONADAS:
Tiran 2 ejecutados en el Libramiento Oriente; uno estaba decapitado
