Chihuahua, Chih.– Un hombre fue detenido tras protagonizar un aparatoso accidente en el periférico De la Juventud, en evidente estado de ebriedad, informó la Policía Vial.
El incidente ocurrió la noche del domingo, cuando el conductor de una pickup Ram blanca, modelo reciente, perdió el control del volante al pasar la avenida Juan Escutia, impactando de lleno contra la base de una luminaria y derribando el poste por completo. La unidad quedó a escasos centímetros de caer al paso a desnivel, lo que pudo haber provocado un accidente de mayores dimensiones.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención al conductor, quien no presentó lesiones de gravedad y no requirió traslado hospitalario. Debido a su estado etílico, fue detenido y quedó bajo custodia de la Policía Vial mientras se esperaba que un familiar se hiciera cargo de la situación.
Las autoridades realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y retirar la unidad siniestrada del lugar.









































































