Camargo, Chih.- Un funcionario del DIF Municipal de Camargo fue detenido en Carolina del Sur, acusado de tráfico de cocaína en grandes cantidades, hecho que ha generado escándalo en la ciudad.
Se trata de Pedro Javid Beltrán del Río, colaborador del área de atención ciudadana del DIF Municipal, quien fue arrestado el pasado 12 de agosto en el condado de Florence, Carolina del Sur.
Pedro Javid es considerado un colaborador cercano del director del DIF Municipal, con trayectoria en el servicio público desde 2016, dentro de distintas administraciones panistas. Incluso, buscaba convertirse en presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Camargo.
De acuerdo con la ficha oficial, las autoridades estadounidenses confirmaron que transportaba más de 400 gramos de cocaína, aunque no detallaron la cifra exacta.
