Chihuahua, Chih. – La noche de ayer domingo, un ataque armado en el bar La Capital, ubicado en la avenida La Empresa y Río de Janeiro, dejó como saldo dos hombres muertos y tres personas heridas, entre ellas una mujer.
De acuerdo con los reportes, hombres armados arribaron al lugar en un automóvil Nissan blanco. Los agresores ingresaron al establecimiento y dispararon contra las víctimas antes de huir del sitio.
Las autoridades identificaron a los fallecidos como Pablo A. M., de 33 años, y Alejandro O. G., de 27 años. Por otro lado, los heridos fueron identificados como Cristina Yamilet G. B., de 20 años, quien sufrió una lesión en el brazo izquierdo; Luis Norberto M. M., de 31 años, y Javier A., también de 31 años.
El vehículo utilizado por los agresores fue localizado abandonado sobre la avenida Río de Janeiro, mientras que la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.
Paramédicos atendieron a los heridos en el lugar, trasladando a Cristina Yamilet G. B. a un hospital para su atención médica.
