Ciudad de México.- Miguel de la Mora, mejor conocido como Micky Hair, fue asesinado a balazos la noche del lunes 29 de septiembre afuera de su salón de belleza ubicado en la colonia Polanco, en la Ciudad de México. El joven estilista de 28 años fue atacado mientras se encontraba en el exterior de su local, sobre avenida Presidente Masaryk, casi esquina con calle Moliere.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta fueron señalados como los presuntos agresores. El ataque ocurrió alrededor de las 11 de la noche, y tras recibir múltiples disparos, los servicios de emergencia no lograron salvarle la vida.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se trató de una agresión directa, no de un intento de robo. Las autoridades, en conjunto con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, ya analizan las cámaras de videovigilancia para identificar a los responsables.
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, confirmó que no fue un asalto, y que ya hay una investigación en curso para dar con los responsables del homicidio. En redes sociales, aseguró que las dependencias trabajan de forma coordinada para esclarecer el caso.
Micky Hair se había ganado un nombre dentro del mundo del estilismo, especialmente entre figuras del espectáculo. Originario de Jalisco, era conocido por atender a celebridades como Ángela Aguilar, entre otras, y por posicionar su salón como uno de los más reconocidos de la zona.
Las fotografías fueron publicadas por el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta en X.
HUYERON al @Edomex
El tipo q mató a Micky Hair en Polanco, le disparó en 5 ocasiones con un arma 380.
Siempre en la cara y cuello.
Luego huyó en esta moto con un cómplice.@SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX saben q se fueron hacia el Edomex.@SS_Edomex ya apoya en la búsqueda. pic.twitter.com/XEGQO8zP9C— Carlos Jiménez (@c4jimenez) September 30, 2025
 
						
									





































































 
         
         
					 
								
				
				
			 
				 
				 




 
				 
				