Chihuahua, Chih.– La Fiscalía de Distrito Zona Centro aseguró alrededor de 300 kilos de marihuana durante un operativo realizado en la colonia Granjas Cerro Grande, derivado de una orden de cateo por el robo de un vehículo.
La acción fue realizada la noche del miércoles 10 de septiembre por la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, con apoyo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
La orden de cateo fue concedida por el Juez del Distrito Judicial Morelos en el marco del expediente penal 3613/2025, con el objetivo de localizar un Chevrolet Cheyenne 2023, color blanco, que había sido reportado como robado.
Aunque no se localizó la camioneta ni personas en el domicilio, la revisión del inmueble permitió encontrar 628 paquetes de marihuana, almacenados dentro de dos refrigeradores. La droga fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente para continuar con las investigaciones.
