Chihuahua, Chih.- A partir del primer minuto de este viernes 10 de septiembre el alcalde ya en funciones Marco Bonilla Mendoza realizará el pase de revista a los agentes policiacos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la Comandancia Norte.
Expuso que la agenda para este viernes comprende un desayuno con todos los Regidores del Ayuntamiento y apuntó que la integración de las Comisiones será aprobada el sábado en sesión de Cabildo.
Después del desayuno Marco Bonilla acudirá a su despacho para ponerse al día y luego al Centro de Convenciones en donde se realizará un ensayo para la toma de protesta.
Posteriormente indicó que será el día sábado 11, durante la sesión de Cabildo, cuando se presentará la terna de los aspirantes a ocupar la Dirección de Seguridad Pública Municipal para que sea electo ese mismo día y a partir de las 13:00 horas asuma el mando de la corporación policial del Municipio.
