Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla encabezó el tradicional encendido del árbol como parte del arranque del evento “Navidad en mi Ciudad” edición 2025, con el que se llenó de luz, color y alegría la Plaza de Armas y el Centro Histórico.
En su mensaje, el Alcalde expresó que, así como se ilumina el árbol, también se encienden la esperanza y la felicidad en los hogares, especialmente en esta temporada que invita a la unión familiar. Señaló que Chihuahua es una ciudad que se distingue por su gente noble, valiente y leal, y deseó a todas las familias una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
Por su parte, Anwar Elías, presidente del Club Dorados y patrocinador del árbol, agradeció la apertura del Gobierno Municipal para sumarse a este evento que fortalece la convivencia y unión de las familias.
Al evento asistieron cientos de familias chihuahuenses para dar inicio a una de las temporadas más esperadas del año. El árbol principal y cinco árboles pequeños cuentan con luces de neón y movimiento al ritmo de la música, ofreciendo un atractivo visual innovador para quienes visiten el Centro Histórico.
La decoración navideña estará instalada del 4 de diciembre al 7 de enero. Además, se colocó un nacimiento en el kiosco de la Plaza de Armas y se embellecieron la entrada principal de la Presidencia Municipal y los balcones de Cabildo y del Presidente Municipal.
Previo al encendido, coros de los centros comunitarios Villa Juárez y de los Clubes del Abuelo participaron para amenizar el evento.
El patrocinador de este evento fue “Los Dorados de Chihuahua”, junto a empresas colaboradoras, quienes se unieron con una inversión de un millón de pesos para la temporada de “Navidad en mi Ciudad” y los arreglos del primer cuadro de la ciudad.










































































