Además de ser la temporada perfecta para disfrutar de un pumpkin spice y hacer un maratón con nuestras películas de miedo favoritas, el otoño es ideal para presumir las prendas más abrigadoras de nuestro clóset.
Con el viento y los cambios de clima, es esencial buscar outfits que nos mantengan abrigadas, pero sin perder el estilo
En este sentido, hay tres prendas que son un must para cualquier mujer que busque comodidad y elegancia en un solo look.
Te mostramos 9 outfits con falda, medias y sweater que te servirán de inspiración para darle un refresh a tu imagen y lucir más guapa que nunca. Toma nota y conviértete en la reina del otoño.
#1 Elegante y chic
Busca una falda con un estampado llamativo y combínala con un suéter de color neutro. En este caso, el gris le da una vibra elegante y sobria para mantener una esencia formal.
Lleva unas medias semitransparentes y botines para no pasar frío. Añade un reloj dorado y aretes discretos (entre más pequeños, mucho mejor).
¿Buscas algo más moderno y chic? Elige una falda recta y un suéter de cachemira en un tono claro, adereza el look con unas medias decoradas y botas de tacón.
Agrega una bolsa de vinipiel o cuero que contraste con el resto del conjunto. Es el equilibrio perfecto entre sensualidad y buen gusto, ¿qué opinas?
#2 Feme fatale
Las faldas de cuero son elegantes, cómodas y muy sexys. Presúmela con un suéter extra grande, medias transparentes y unas combat boots; así evitarás cansarte a lo largo del día y podrás hacer todas tus actividades sin molestia alguna.
No solo te mantendrá calientita, también te hará sentir como toda una femme fatale. ¿Te animas?
#3 Capas y más capas
La técnica layering consiste en utilizar varias capas de ropa que tengan diferentes texturas y colores, esto con el fin de darle mayor profundidad al outfit y mantenernos abrigadas por el resto del día.
¿Lo mejor de todo? Si te da calor o te sientes incómoda, basta con retirar una o dos prendas para tener un look más fresco y ligero.
#4 Look monocromático
Si deseas proyectar estilo, empoderamiento y seguridad, esta opción es lo que buscas. No importa si es color verde, azul, rojo o amarillo, un look monocromático te hará lucir como toda una fashion blogger.
Sal de tu zona de confort y experimenta con otros estilos, te llevarás una grata sorpresa.
#5 Blanco y negro
Esta combinación refleja poder y mucha elegancia. Escoge una minifalda cuadriculada, un suéter negro con cuello de tortuga y un blazer largo del mismo color
Adereza el look con unas medias y tus stilettos preferidos. No es necesario que uses accesorios; en caso de que desees hacerlo, te sugerimos optar por un reloj diminuto y aretes de perla o diamantes.
#6 Volantes
Para darle un toque más elaborado y fashion a tu look, solo debes combinar un suéter sencillo con una minifalda llena de volantes, una chamarra de gamuza y algunos accesorios llamativos.
Resulta el outfit ideal para salir a cenar con tus mejores amigas o asistir a la inauguración de un museo. Es un conjunto moderno que no requiere mucho esfuerzo. ¡Nos encanta!
#7 Oversize
¿Quién dijo que era imposible usar prendas de verano en otoño? Usa tu falda preferida y combínala con un sweateroversize que tenga un tejido elegante y discreto; además de mantenerte calientita, este outfit te permitirá reutilizar tu ropa en otras temporadas.
Sustituye las medias por unas botas extra largas color camello que lleguen a los muslos. Deja que el suéter sea el protagonista de tu look y evita usar accesorios.
#8 Rocker style
Mantén tu esencia rocker con un look sencillo y minimalista. Usa una falda negra de algodón o lana (para no morir de frío), un suéter de punto sin estampado y unas medias semitransparentes.
Añade unas botas de combate o tus botines favoritos. No olvides agregar complementos como una mochila de vinipiel o una bufanda.
Si quieres algo más divertido y arriesgado, usa un sweater de animal print y un foulard en tonalidades tierra; con esta combinación de colores obtendrás ese toque de elegancia que estás buscando.
Complementa tu outfit con unas botas largas en tono camello o nude, así te sentirás cómoda y segura sin perder el estilo.
#9 Minifalda tweed
Uno de los estampados más emblemáticos y chic del mundo de la moda es el tweed; el icónico material que usaba la diseñadora Coco Chanel para hacer sus maravillosas creaciones.
Escoge una falda con este diseño, combínala con un suéter de algún color neutro (blanco, beige, nude o camello) y ¡listo! Estás preparada para robarte todas las miradas.
Añade un toque otoñal con un maquillaje en tonos tierra y accesorios dorados.
Para lucir más femenina y moderna puedes agregar ondas a tu peinado o algo brillante, por ejemplo: unos aretes con una piedra preciosa o un reloj.