Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Cuauhtémoc

Volcadura deja un joven y dos niñas sin vida

Cuauhtémoc, Chih.- Esta tarde se registró la volcadura de un tractocamión cargado con madera, donde tres personas fallecieron y tres más resultaron heridas.

La volcadura se originó por falta de precaución del conductor, y está registrada a las 17:30 horas de este jueves 14 de abril, en el tramo 31+800 de la carretera que conduce del campo 101 al seccional de Lázaro Cárdenas.

El vehículo era un tractocamión cargado con madera, marca International, color blanco, con placas federales para circular 84-AS-8N.

El tráiler llevaba en la parte posterior una plataforma de 40 pies de largo, de dos ejes, color blanco cargada con 45 toneladas de madera aserrada, cuyas pérdidas materiales alcanza los dos millones de pesos.

En este accidente fallecieron el joven Misael Adrián E. Ch. de 25 años de edad y dos pequeñas niñas M.E.E.L. de 2 años y L.M.E.L. de 6 años.

Las personas que resultaron lesionadas, pero no de gravedad son Clara Monserrat L. S., de 24 años de edad, quien es esposa del fallecido, así como dos niñas, de iniciales M.A.E.L. de 4 años y M.E.L.E. de 2 años.

Ellas fueron trasladadas a un hospital de Cuauhtémoc de donde se reportan fuera de peligro.

Se refiere que el tractocamión venía de la sierra e iba con rumbo a Tijuana, Baja California.

El vehículo fue resguardado en el corralón oficial de grúas.

Se notificó de los hechos al Servicio Médico Forense.

LO + VISTO:

Parral

Parral, Chih.- Cuatro muertos, dos de ellos decapitados, fueron localizados esta madrugada tras un enfrentamiento a balazos entre civiles, en la carretera Parral a...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un grupo de personas fuertemente armadas, entre los que se encontraba una mujer, entró a la fuerza a una vivienda y se...

Chihuahua

Chihuahua.- El periodista de Excelsior Pascal Beltrán Río subió a sus redes sociales un comentario en relación a entrevista que le hizo al sacerdote...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un hombre de 55 años de edad se disparó en la cabeza y quedó recargado en un árbol dentro de las instalaciones...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.