Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

Se enoja y le manda como almuerzo a su esposo burritos… de papel

La mujer enojada le hizo una broma a su esposo y la mandó como almuerzo unos burritos de papel, tal como se ve en el video viral de Tik Tok.

Enojada con su esposo esta mujer decidió vengarse de forma épica y en vez de armar un gran escándalo y una gran pelea, optó por ser más discreta y burlarse de él haciendole una broma, tal como se puede observar en el video viral de Tik Tok.

El joven usuario de Tik Tok recomendó a los internautas nunca hacer enojar a sus esposas antes de ir a trabajar, de lo contrario, podrían quedarse sin comida justo como le pasó a él.

“Amigos consejo del día de hoy, nunca se peleen con su esposa antes de ir a trabajar”.

Al inicio del video viral el joven asegura que antes de salir de su casa la hizo “de pedo” y se peleó con su esposa, haciéndola enojar, pero eso no es todo, pues después le pidió que le preparara unos burritos para que llevara a trabajar. Cabe indicar que en México los Burritos son una comida muy parecida a los tacos, pero de mayor tamaño.

“La hice de pedo y luego le encargué que si porfavor me hacía unos burritos para comer aquí y miren nomás”

En Tik Tok reveló la broma de su esposa

Después de pelear con su esposa el hombre se retiró de su casa para irse a trabajar, creyendo que llevaba su almuerzo, sin embargo cuando llegó la hora de la comida se llevó una gran y decepcionante sorpresa tal como se observa en el video viral de Tik Tok.

Cuando el hombre se disponía a abrir sus burritos, que se suponían estaban envueltos en papel aluminio, se percató de lo que su esposa le había enviado en realidad.

Como la mujer estaba molesta decidió una forma bastante graciosa de vengarse así que le hizo una broma y aprovechando que su esposo le había pedido unos burritos para llevar a trabajar, ella decidió imprimir unas imágenes de unos burritos y envolverlas con aluminio para que su esposo creyera que se trataba de su comida.

El plan de la mujer resultó a la perfección, pues el hombre no se dio cuenta de lo ocurrido hasta que estuvo en el trabajo, de tal forma que se tuvo que quedar sin comer, lo cual hizo reír a miles de internautas que vieron el video viral de Tik Tok.

@joaquinhhv12😡 ##esposos ##parejas ##novia ##fyp ##mexico ##comedia ##parati ##fouryou ##comida ##risas ##animales♬ sonido original – joaquinhhv12

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.