Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

VIDEO: Con lagartijas y sentadillas, exigen que reabran gimnasios

Realmente ya todos estamos hartos de esta cuarentena en el mundo, estar encerrados en nuestras casas nos ha aburrido bastante, si, ya sabemos que es para que no siga el contagio de este virus y así seguiremos acatando las reglas, pero aún hay algunos inmaduros que no entienden la gravedad de este asunto.

El video viral de como donde exigen que habrán gimnasios

VIDEO VIRAL: Con lagartijas y sentadillas, exigen que reabran gimnasios
VIDEO VIRAL: Con lagartijas y sentadillas, exigen que reabran gimnasios

Es por eso que en Florida, Estados Unidos, un grupo de personas se reunió afuera del juzgado de Clearwater exigiendo que vuelvan a abrir los gimnasios de aquel estado, los inconscientes se presentaron exigiendo esta tontería sin ni si quiera importarles la vida de los demás, la noticia se las presentamos en el video viral que les mostraremos.

La reciente pandemia por el Covid-19 ha obligado a todos los países a cerrar negocios que no sean de primera necesidad, y… ¡esta bien!, pero decenas de inconscientes se han manifestado para que reabran nuevamente los gimnasios y continuar con sus rutinas de ejercicio.

El video viral de como están las personas afuera del juzgado, ya circula en redes sociales y nos muestra como hay un grupo de personas con pancartas realizan toda clase de ejercicios, desde lagartijas, sentadillas o simplemente trotar (comiendo atún, preparándose licuados, nadamás eso faltaba).

Debido a esto, los protestantes han sido criticados debido a que aseguran que el ejercicio es una actividad que puede realizarse sin necesidad de salir, pero estos manifestantes han justificado que no solamente se trata de la reapertura de estos negocios, sino de muchos otros que aún no hay clara una fecha de reapertura.

Pues una de las dueñas de los gimnasios, los cuales han estado cerrados durante al menos dos meses, dijo que su protesta tenía como objetivo centrarse también en las frustraciones de otras empresas locales afectadas por las órdenes de quedarse en casa.

Sin embargo, la mujer dijo que ahora cree que la idea de ejercitarse ante las cámaras es algo mala, pues reconoce que las críticas sobre no necesitar un gimnasio para hacer ejercicio son ciertas. Pese a esto, insistió en que el punto de la manifestaciones sobre la lucha de las empresas locales en su comunidad.

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.