Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

¡Tienes que verlo! Influencer rusa se divorcia para casarse con su hijastro

La influencer rusa conocida como María Balmasheva decidió divorciarse recientemente de su esposo e inmediatamente estableció una relación amorosa con su hijastro. La mujer de 35 años de edad publicó en sus redes sociales que ella y su nueva pareja de solo 20 años están en espera de un bebé.

De madrastra a esposa y futura madre de su hijo

“Sé que ha pasado mucho tiempo…”, posteó en sus redes sociales, y esto fue suficiente para que sus seguidores le dedicaran una gran cantidad de críticas debido a la “gran diferencia” de 15 años en edad.

El nombre del joven es Vladimir y es hijo del exesposo de María, con quien la rusa contrajo nupcias hace muy poco tiempo. De igual forma, filmaron un video del instante en que se dieron cuenta de que ambos estaban en espera de un bebé.

Lo más increíble de esta relación dispar, son unas significativas fotografías en donde ambos aparecen juntos, en la primera María tiene 22 años y Vladimir siete. Y en la segunda foto, ella 35 y el 20.

En el momento del divorcio, María Belmasheva indicó que ya no se sentía feliz al lado de  Alexey Shavyrin, con quien compartió por más de una década en la cual ella crió a los cinco hijos de su ex pareja.

La mujer, ofreció detalles sobre su separación en un Instagram Live y contó de la nueva unión con su hijastro, sus expectativas eran recibir total apoyo por parte de sus seguidores, pero para su sorpresa, su cuenta en la red social tenía 420 mil, y al día siguiente de la noticia ya había perdido 10 mil fans.

Ante la nueva polémica del embarazo, algunos manifestaron sus buenos deseos y bendiciones con la llegada del niño. Mientras que algunos abrieron la interrogante de si el niño es de Vladimir, del padre o de alguna otra persona.

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.