La influencer rusa conocida como María Balmasheva decidió divorciarse recientemente de su esposo e inmediatamente estableció una relación amorosa con su hijastro. La mujer de 35 años de edad publicó en sus redes sociales que ella y su nueva pareja de solo 20 años están en espera de un bebé.
De madrastra a esposa y futura madre de su hijo
“Sé que ha pasado mucho tiempo…”, posteó en sus redes sociales, y esto fue suficiente para que sus seguidores le dedicaran una gran cantidad de críticas debido a la “gran diferencia” de 15 años en edad.
El nombre del joven es Vladimir y es hijo del exesposo de María, con quien la rusa contrajo nupcias hace muy poco tiempo. De igual forma, filmaron un video del instante en que se dieron cuenta de que ambos estaban en espera de un bebé.
Lo más increíble de esta relación dispar, son unas significativas fotografías en donde ambos aparecen juntos, en la primera María tiene 22 años y Vladimir siete. Y en la segunda foto, ella 35 y el 20.
En el momento del divorcio, María Belmasheva indicó que ya no se sentía feliz al lado de Alexey Shavyrin, con quien compartió por más de una década en la cual ella crió a los cinco hijos de su ex pareja.
La mujer, ofreció detalles sobre su separación en un Instagram Live y contó de la nueva unión con su hijastro, sus expectativas eran recibir total apoyo por parte de sus seguidores, pero para su sorpresa, su cuenta en la red social tenía 420 mil, y al día siguiente de la noticia ya había perdido 10 mil fans.
Ante la nueva polémica del embarazo, algunos manifestaron sus buenos deseos y bendiciones con la llegada del niño. Mientras que algunos abrieron la interrogante de si el niño es de Vladimir, del padre o de alguna otra persona.