Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

Suiza ofrece 70 mil dólares para que tú y tu familia se muden a una de sus aldeas

En algún momento de nuestras vidas muchos hemos considerado la idea de mudarnos o inclusive hemos deseado comenzar de cero con nuestras vidas en otro país, ¿te imaginas conseguir una espectacular aldea y que te paguen por vivir ahí? ¡No es un sueño!, Suiza te da la oportunidad de cumplir tus deseos.

Ya puedes ir alistando tu equipaje, tendrás la oportunidad de vivir la mejor experiencia de tu vida en Europa. Suiza está brindando oportunidades para todo el que quiera conocer sus hermosos paisajes, disfrutar del espectacular clima, degustar deliciosos chocolates y usar los más clásicos relojes.

La población de Albinem

Mientras que en muchos países ya es normal sufrir las consecuencias de la sobrepoblación con caros inmuebles, mala circulación del tránsito y aglomeraciones de personas, hay lugares como Albinem, un pequeño y hermoso poblado de Suiza rodeado por zonas montañosas y bosques que tiene una escasa población ¡Solo viven 248 habitantes!, lo que facilita poder obtener una vivienda y comenzar una nueva vida desde cero sin ninguna dificultad.

Las autoridades de este poblado, han ofrecido desde hace algunos años una serie de ofertas para quienes deseen formar parte de su linda comunidad. En este momento, pagan 25.000 dólares a cada personas adulta, una cifra superior a los 70mil dólares a una familia de 4 integrantes y 11mil dólares por cada hijo extra. Todo esto a cambio de que te mudes para construir una vivienda e inviertas en el poblado.

Quizá te preguntarás, ¿Con qué finalidad hacen esto? Pues forma parte de una estrategia para asegurar que la aldea no desaparezca por falta de habitantes.

¿Qué necesitas para mudarte a Suiza?

  • Los adultos deben tener menos de 45 años y asegurar que vivirán en el poblado por lo menos 10 años.
  • La propiedad que comprarán o construirán debe tener un valor mínimo de 210 mil dólares.
  • el inmueble no puede ser usado solo para vacacionar.
  • Los interesados extranjeros deben tener el permiso tipo C vigente, lo que significa que puede vivir y trabajar en Suiza.

¡Has el registro aquí!

Solo debes ingresar en su página web para realizar el paso a paso comenzando por las normativas y llenar los campos de la solicitud.

¿Qué esperas para mudarte?

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.