Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

‘Si alguien tenía que morir, debía ser yo’; niño que salvó a hermanita de ataque de perro

Birdger Walker es un pequeño niño que conmovió a todos cuando salvó a su hermana del ataque de un perro. De forma inmediata, se hizo viral en las redes sociales luego de que su tía contara el hecho y mostrara las cicatrices que sufrió en su cara.

El inocente infante tuvo que recibir casi 100 puntos de sutura en el rostro, sobretodo en la mejilla izquierda. Estuvo a pocos centímetros de perder uno de sus ojos, el cual aun se encuentra inflamado por el impacto.

La heroica acción del pequeño

Nicole Walker, es la tía de los niños que difundió la historia en la red social Instagram. “Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”.

Lo que causó más conmoción en los internautas fue el discurso del niño cuando contó lo que pasó por sus pensamientos en el momento que fue al rescate de su hermana.“Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, señaló.

Walker añadió que hace poco fue a visitar a su sobrino y por fortuna ya las heridas están cicatrizando positivamente, aprovechó de agradecer el apoyo que han recibido.

Entre algunas de las reacciones, los usuarios preguntaron si existía alguna página mediante la cual fuera posible hacer donaciones, ante esto la familia indicó que prefería que el dinero fuera aportado hacia dos organizaciones que apoyan a los veteranos.

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.