Ciudad Juárez.- Personal de la Dirección de Limpia trabaja en la limpieza del bulevar Bernardo Norzagaray del tramo del Arroyo del Mimbre hasta la Glorieta del Camino Real, con el fin de atender la ruta de la tradicional Carrera del Chupacabras que se efectuará este fin de semana en la ciudad.
Gibran Solís Kanahan, encargado de despacho de la Dirección de Limpia, comentó que se ha tenido una buena comunicación y coordinación con los organizadores del evento deportivo, por lo que se solicitó el apoyo para la limpieza del bordo del río, frente a la Plaza de la Mexicanidad hasta la calle Mina, por lo que las cuadrillas continuarán atendiendo el tramo solicitado.
“Queremos pedir que nos ayuden a mantener la limpieza de estas áreas, sobre todo evitar arrojar basura en el bordo del Río Bravo”, expresó.
El funcionario detalló que en esta zona de la ciudad, el principal reto que se tiene es la mala disposición de llantas y tiliches.
“Hay algunos puntos que trazan la ruta de esta importante carrera que se encuentran en una situación muy crítica en cuanto al tema de la limpieza a consecuencia de la mala práctica que se tiene de utilizar la vía pública como tiradero de basura”, indicó.
Solís Kanahan agregó que se seguirá trabajando con los habitantes del sector para mejorar la imagen urbana en beneficio de todos.