Chihuahua.- Atendiendo las políticas de seguridad sanitaria ante la pandemia del coronavirus COVID-19, Consecuencias y Mátalas Callando Producciones, junto con Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha, han decidido posponer todas las fechas programadas del espectáculo LOS MANDAMIENTOS DE UNA MUJER CHINGONA, tanto en su gira nacional como en la fecha que estaba programada para el 27 de marzo en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.
Esta decisión sea apega a las medidas y recomendaciones comunicadas por el Gobierno Federal, así como por los Gobiernos Locales de cada entidad y como parte de la responsabilidad social para salvaguardar la seguridad sanitaria de la población en México.
Dada la circunstancia evolutiva de la epidemia en nuestro país las nuevas fechas a reprogramar serán anunciadas hasta nuevo aviso a través de nuestras redes sociales oficiales, así como en diversos canales de comunicación.
Se solicita a toda aquella persona que haya adquirido boletos para el espectáculo, en cualquiera de las ciudades de la República, los conserven para poder ser utilizados en las nuevas fechas a reprogramar.