Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

Se burla de Maribel Guardia por su edad y ella le responde

MÉXICO.- La actriz Maribel Guardia una vez más fue blanco de burlas en redes sociales, luego de que compartiera una foto presumiendo su estilizada figura.

En la foto que compartió en su cuenta de Instagram, se puede apreciar a Maribel frente al espejo, después de terminar su rutina de ejercicios.

Mientras muchos de sus fans dejaron comentarios alagandola  por su disciplina durante la cuarentena; un usuario de esta red social comento:

“En casa porque la gente de la tercera edad sí se muere por COVID-19”; comentario que Maribel contestó de la mejor manera.

“Y los amargados también así que cuídate”, respondió Maribel acompañado con el emoji de un beso.

Evidentemente sus fans la defendieron,  y no repararon en recordarle al ‘amargado’ lo absurdo de sus comentarios y sobre todo el celebrar la ingeniosa respuesta de la cantante.

No es la primera vez que Maribel padece las críticas de usuarios de redes sociales, cuyo argumeno se basa en que la actriz ya no está tan joven como para  verse o vestirse así, como si existira un protocolo de belleza a seguir de acuerdo a la edad.

A pesar de las ofensas, Maribel siempre responde de manera educada y el muchas ocasiones ha comentado que a ella esos comentarios ni le van, ni le vienen.

¡Bravo Maribel!

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.