Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Delicias

Se ahoga un hombre en la presa Las Vírgenes; lo identifican

Delicias, Chih.- Las autoridades investigadoras lograron la plena identificación del cuerpo del hombre que fue encontrado flotando, sin vida, el domingo pasado en las aguas de la presa Las Vírgenes.

La Fiscalía confirmó que la persona llevaba por nombre Sergio Pérez de la Cruz quien ya tenía días de haber fallecido la causa de muerte fue por sumersión, sin embargo no se dieron más detalles, pero sí se confirmó que no había denuncia por su ausencia o desaparición.

De manera extra oficial se conoció que el cuerpo tenía aproximadamente 8 días en el agua y traía algo amarrado a la cintura, de peso, a fin de que se fuera al fondo del agua.

Sergio es hermano de Rubén Pérez de la Cruz, de 59 años de edad, otro que tenía reporte de desaparición y cuyos datos dio a conocer la propia Fiscalía General del Estado.

Según datos en la pesquisa de la Fiscalía, Rubén Pérez desapareció el día 10 de abril de la colonia Revolución y la última vez que fue visto, vestía playera de color rojo y pantalón de poliéster negro o café.

Es de recordarse que el pasado jueves 21 de abril se organizó una búsqueda en compuertas del canal principal Conchos” en compañía de hermanos de Rubén, demás familiares, amigos y vecinos, en esa primera etapa se descartó la presencia de algún cuerpo en dichas represas del canal principal Conchos ya que se buscó a lo largo de 25 kilómetros aproximadamente donde en otras ocasiones se han localizado vehículos y cuerpos sin que de momento sea el caso.

LO + VISTO:

Parral

Parral, Chih.- Cuatro muertos, dos de ellos decapitados, fueron localizados esta madrugada tras un enfrentamiento a balazos entre civiles, en la carretera Parral a...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un grupo de personas fuertemente armadas, entre los que se encontraba una mujer, entró a la fuerza a una vivienda y se...

Chihuahua

Chihuahua.- El periodista de Excelsior Pascal Beltrán Río subió a sus redes sociales un comentario en relación a entrevista que le hizo al sacerdote...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un hombre de 55 años de edad se disparó en la cabeza y quedó recargado en un árbol dentro de las instalaciones...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.