Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Chihuahua

¿Quieres hacer crecer tu negocio? Recibe un apoyo del Gobierno Municipal de hasta 25 mil pesos

* Se apoyarán alrededor de 72 proyectos para la compra de mobiliario, equipo y maquinaria menor

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, invita a las y los emprendedores de Chihuahua Capital a participar en el programa “Proyectos Productivos 2022” que entregará hasta 25 mil pesos a comerciantes para la compra de mobiliario, equipo y maquinaria menor, necesarios para la actividad diaria.

Este programa no aplica para la compra de mercancía, inventario, ni tecnología. Los interesados deberán llevar a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, ubicada en la calle Escorza #2307 colonia Obrera la siguiente documentación:

– Solicitud en escrito libre a mano dirigida al Presidente Municipal, donde se describa el proyecto y la situación personal del solicitante.

– Original y copia (Para fines de cotejo) de identificación vigente con foto (Credencial para votar, pasaporte, cartilla de servicio militar nacional o cédula profesional) que acredite su domicilio en el municipio de Chihuahua.

– Copia de comprobante de domicilio del solicitante (Luz, teléfono, predial, agua, constancia de residencia expedida, por el ayuntamiento, con una vigencia no mayor a tres meses anteriores a la fecha de solicitud).

– Copia simple de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

– Una cotización oficial en papel membrete de un proveedor local, dirigida al solicitante y señale el nombre y características especificas del bien (preferentemente nuevo), precio con y sin IVA, nombre de la empresa o proveedor, domicilio, teléfono y firma de la persona que expide la cotización).

– Constancia de Situación Fiscal mínimo tres meses de antigüedad.

– Se firmará una carta especificando que no cuenta con familiares que laboran en cualquier instancia de Gobierno Municipal.

Se estará recibiendo la documentación del 10 al 13 de mayo del 2022.

La dictaminación se realiza a través de un Comité Técnico Dictaminador el día 20 de mayo, como se establece en las Reglas de Operación.

Una vez terminado el plazo, las solicitudes pasarán por un proceso de selección de acuerdo al techo presupuestal y cédula de calificación. Los proyectos serán seleccionados por el Comité Técnico Dictaminador utilizando los criterios establecidos en la cédula de calificación.

Los resultados se publicarán el día 27 de mayo del presente año, a través de los periódicos de principal circulación y en la página web del municipio www.municipiochihuahua.gob.mx y redes sociales oficiales. Para más información pueden llamar al 072 extensión 2952.

LO + VISTO:

Parral

Parral, Chih.- Cuatro muertos, dos de ellos decapitados, fueron localizados esta madrugada tras un enfrentamiento a balazos entre civiles, en la carretera Parral a...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un grupo de personas fuertemente armadas, entre los que se encontraba una mujer, entró a la fuerza a una vivienda y se...

Chihuahua

Chihuahua.- El periodista de Excelsior Pascal Beltrán Río subió a sus redes sociales un comentario en relación a entrevista que le hizo al sacerdote...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un hombre de 55 años de edad se disparó en la cabeza y quedó recargado en un árbol dentro de las instalaciones...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.