Lo que se supone sería una simple sesión fotográfica de novios en California, Estados Unidos, estuvo muy cerca de convertirse en una tragedia. Todo sucedió cuando intentaban capturar una fotografía a la orilla de un pequeño risco en las costas de la mencionada región norteamericana.
El hecho ocurrió exactamente en Laguna Beach. Los peligrosos hechos fueron registrados por alguien que casualmente pasaba por el lugar en el momento justo. Esta persona difundió el video y rápidamente se hizo viral.
No contaban con las grandes olas
En el momento que el fotógrafo se dedicaba a tomar algunas de mas imágenes, el oleaje aumentó su fuerza y tamaño. Los novios fueron arrastrados mar adentro y estuvieron al borde de la muerte. Los perjudicó el atuendo que estaban utilizando porque era pesado y podrían hundirse más rápido y ahogarse.
Según la reseña del medio Daily Mail, en el momento del hecho, los salvavidas de inmediato fueron al rescate actuando con rapidez y los pudieron llevar hasta la orilla de la costa . Hasta ahora, la pareja no ha sido identificada por el cuerpo de bomberos de la mencionada área, pero informaron que ambos se encuentran totalmente a salvo.
Con el mar no se juega
También se supo que la pareja no sufrió ningún tipo de daño o percance mayor por tragar un poco de agua de mar. De igual forma, varios usuarios de internet aseguraron que esa zona marítima es “de gran peligro” por la fuerza que el mar tiene justo en ese lugar.
Para concluir, en esta oportunidad podemos demostrar una vez más la realidad del dicho “Con la naturaleza no se juega”.
