¿Qué es la Ecuación Anti-Vida de Darkseid en Liga de la Justicia?

MÉXICO.- Uno de los más grandes cambios de Liga de la Justicia de Zack Snyder en relación a la versión de Joss Whedon es la más grande presencia de Darkseid como monumental villano, y su inquebrantable obsesión por aquel misterioso poder conocido como la Ecuación Anti-Vida.

Una de las cuestiones más relevantes que se permanecen realizando los espectadores de Liga de la Justicia es cómo funciona exactamente la Ecuación Anti-Vida que otorgará el control absoluto sobre cada una de las maneras de vida a Darkseid, incluyendo a Superman, y en última instancia dará como consecuencia el planeta post-apocalíptico de la sucesión Knightmare.

En el filme no se otorgan pistas de cómo actúa realmente la Ecuación o por qué está en la Tierra.

Aun cuando en el Snyder Cut de Liga de la Justicia la Anti-Vida se asemeja más a una fuerza divina que a una ecuación como tal, en los cómics su naturaleza es muchísimo más intangible, y su origen se remonta a la construcción del cosmos.

Redactada EN LA TIERRA

La Ecuación Anti-Vida del Snyderverse es bastante distinto a la de las viñetas, debido a que hablamos de una fuerza que está, al pie de la letra, grabada en la corteza terrestre.

Previo a que el poderoso Darkseid exploró el mundo en busca del arma definitiva, la Ecuación de la Anti-vida, la clave para el control de toda vida y toda voluntad en el Multiverso.

«He encontrado el mundo primigenio, el planeta que se resistió es la Tierra, la ecuación de la anti-vida está grabada en el área de este planeta.

Caminaré sobre sus huesos y me regodearé en el resplandor de la Anti-vida y toda la vida va a ser al fin mía», proclama Darkseid.

Sin embargo que la Ecuación Anti-Vida sea una enorme runa esculpida en el suelo terrestre produce más cuestiones que respuestas.

Empiece a escribir y pulse Enter para buscar