Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Ciencia y Tecnología

Prepara China estrategia para dominar mercado de chips en 2025

CHINA.- Ante las nuevas restricciones comerciales para el uso de chips con componentes estadunidenses, las firmas Huawei y ZTE preparan una estrategia para dominar la industria de los semiconductores en el año 2025.

A qué hora se verá el ‘beso’ entre la luna y Marte de este fin de semana
Como parte de esta iniciativa, el gigante chino de las telecomunicaciones contrató a doble salario a miles de ingenieros de Taiwán para que aceleren el desarrollo y producción de chips.

De esta forma, Huawei trabaja para ser autosuficiente a través del fortalecimiento del talento en la creación de semiconductores.

La nueva capacidad de China de diseñar chips de alto nivel, incluyendo los conjuntos Kirin y Ascend para servidores de Inteligencia Artificial tomó por sorpresa a Washington”, aseguró David P. Goldman, analista de tecnología y negocios.

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.