CDMX, México.- La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados decidió posponer la discusión de la iniciativa que plantea prohibir y sancionar las llamadas “terapias de conversión” hasta la sesión de la próxima semana programada para el día 20 de marzo, un días antes del inicio del periodo vacacional de semana santa.
Los grupos próvida advierten sobre la amenaza que representa este dictamen a las libertades y derechos de los padres de familia sobre las decisiones que deseen tomar relacionadas al futuro de sus hijos en temas como la sexualidad, dejándolos al margen y hasta castigando sus acciones.
Es por ello que buscan reunirse con el diputado Ignacio Mier, Coordinador de su bancada de MORENA, para expresarle que en la CDMX “no estamos de acuerdo con criminalizar a padres de familia, ni terapeutas ni a ministros de culto”.
Por ello exhortan a los interesados en enviar un mensaje a las redes sociales de estos legisladores involucrados en la toma de estas leyes que consideran represoras e injustas.
@NachoMierV
Facebook.com/NachoMierV
@ALEIDAALAVEZ
Facebook.com/ALEIDAALAVEZ