Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

Policías se entretienen jugando a reventar un globo con la patrulla (+video)

En redes sociales circula un video viral que ha causado gran polémica, pues en la grabación se puede observar a unos policías de Argentina bastante entretenidos mientras juegan a reventar un globo con las llantas de la patrulla.

A bordo de la unidad los policías aceleraban y retroceden en repetidas ocasiones en medio de la calle solo para reventar el globo, sin imaginar que eran captados por las cámaras de seguridad de un predio cercano, convirtiéndose así en la burla y el motivo de críticas de los vecinos de la zona, quienes constantemente se quejan por la seguridad.

En el video viral compartido en redes sociales se puede apreciar cómo la patrulla intentó en repetidas ocasiones pasar por encima del globo.

Policías jugaron a aplastar un globo

Al parecer los policías pusieron todo su empeño en aplastarlo pues retrocedieron y aceleraron varias veces, sin embargo pese a sus múltiples esfuerzos el globo resultó ganador ya que no lograron explotarlo, por lo que después de unos minutos y varios intentos los policías pon fin se dieron por vencidos y se retiraron del lugar siguiendo con su trayecto y su trabajo.

Tras ser difundido este video viral rápidamente alcanzó gran popularidad y desató polémica, pues mientras algunos internautas tomaron las cosas con humor y dijeron que siempre es un buen momento para divertirse, otro grupo de internautas criticaron fuertemente a los policías.

Usuarios indicaron que en plena pandemia por el coronavirus es indignante que los oficiales se pusieran a jugar con la camioneta y un globo en vez de “hacer algo productivo”.

La mujer que descubrió este acontecimiento publicó el video viral y expresó su gran indignación, pues en redes sociales escribió: “Es insólito. Cuando el globo se subió a la vereda esperaron hasta que baje. Luego se vinieron con la camioneta para este lado. Siete veces dieron marcha atrás para pisarlo. Después a nosotros nos roban y nunca hay un cana. Y acá los ves boludeando».

VIDEO:

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.