A través de Tik Tok fue publicado un video viral que muestra la gran rivalidad que pueden tener los perros y los gatos cuando no se conocen. El clip revela la inesperada reacción que tuvo una pandilla de gatos cuando un enorme pitbull se acercó a ellos. Las graciosas imágenes se volvieron tendencia.
Debido a su complexión física y fuerza, podríamos decir que son los gatos quienes temen de los perros; sin embargo, recientemente ocurrió un hecho que demostró lo contrario y resultó ser muy divertido. Pues una pandilla de gatos ninjas puso en su lugar a un confiado perro.
En las redes sociales se ha viralizado el video donde un perro en raza pitbull, se encuentra de paseo con su dueño cuando se encuentra repentinamente con cuatro gatos callejeros y es ahí donde comienza el dramático momento. Como era de esperarse los internautas no tardaron en compartir el clip.
De acuerdo a las imágenes, los cuatro feroces felinos se pusieron en posición de ataque, mientras que el perro quedó paralizado y al voltear, la cámara capturó la cara de pánico del can. El clip cobró tanta popularidad que rápidamente logró emigrar a otras plataformas digitales como Twitter y Facebook.
Los gatos ahuyentaron al pitbull
Como si se tratara de una banda de pandilleros, los gatos permanecen atrás sin bajar la guardia y con miradas frías hacia el pitbull. Segundos después, el can no resiste la curiosidad de acercarse a ellos y regresa para olfatearlos, pero uno de los feroces felinos se lanza contra él.
@caliwhosbuzzin#######♬ original sound – caliwhosbuzzin
El video viral fue compartido por el usuario @caliwhosbuzzin en Tik Tok, actualmente ha superado los 150.000 “me gusta”. El clip logró desatar la risa de miles de usuarios, quienes comentaron en varias ocasiones la frase “la unión hace la fuerza”. Sin duda el perro se llevó una gran lección.
