Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

Paty Navidad no quiere más aislamiento e invita a salir de sus casas

México.- No cabe duda que Paty Navidad se ha visto envuelta en escándalos debido a sus controversiales opiniones -en especial sobre el coronavirus– que no duda en expresar a través de sus redes sociales y esta vez no fue la excepción.

En un polémico mensaje de TwitterPaty Navidad invitó a los ciudadanos de Culiacán, Sinaloa, a romper la cuarentena pues, de continuar encerrados, millones de personas morirán de hambre.

Además, Paty navidad aseguró que estas medidas preventivas que ha recomendado la Secretaría de Salud ante la Emergencia Sanitaria por Covid-19 solo hará que “la delincuencia aumente a grados exorbitantes”.

Paty Navidad asegura que el el virus es en realidad el miedo
Además, invitó a todos los habitantes de Culiacán a no tener miedo pues, de acuerdo con la actriz, asegura que no todo es lo que parece o dicen:

“Cuidemos la salud y de nuestras familias previniendo y con pensamientos de positivos, vibraciones de alta frecuencia de amor para fortalecer el sistema inmunológico. NoAlMiedo”.

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.