Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

Murió Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther

El actor Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther falleció a causa de cáncer de colon a los 42 años.


Hace unos momentos el representante de Chadwick Boseman, dio a conocer el fallecimiento del actor  a sus 42 años a causa de cáncer.

Boseman murió en su hogar en el área de Los Ángeles con su esposa y familia al lado, según contó su publicista Nicki Fioravante a The Associated Press.

«Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has amado», señaló su familia.

«Desde Marshallhasta Da 5 Bloods , Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al Rey T’Challa en Black Panther «, agregaron.

Chadwick, que dio vida al icónico personaje de Black Panther del Universo cinematográfico de Marvel, luchaba contra el cáncer desde 2016.

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.