Cuauhtémoc, Chih.- Un aterrador ataque ocurrió en la colonia Emiliano Zapata, en Ciudad Cuauhtémoc, cuando una mujer roció combustible a una joven de 18 años y amenazó con prenderle fuego. También intentó atacar con un picahielo en el pecho a la hermana de la víctima.
De acuerdo con el reporte policial, la agresora, descrita como una mujer de tez morena, cabello corto castaño, complexión robusta y aproximadamente 50 años de edad, llegó en un auto Nissan Sentra gris a la vivienda de las víctimas. Al descender del vehículo, sacó de la cajuela un recipiente aparentemente con gasolina y roció a la joven mientras lanzaba amenazas de muerte contra ella y su madre.
Enseguida, intentó atacar con un picahielo a otra de las hijas, pero las dos jóvenes y su madre lograron enfrentarse a la agresora, quitándole el galón y el arma durante un forcejeo. Tras ser derribada al suelo, la atacante subió a su vehículo y huyó del lugar.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde entrevistaron a la madre de las jóvenes, quien relató lo sucedido. Aunque los oficiales intentaron localizar a la agresora mediante el sistema de cámaras Centinela, no obtuvieron resultados.
Este caso ha generado alarma entre los habitantes de la colonia Emiliano Zapata, quienes exigen mayor seguridad para prevenir hechos violentos como este. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con la responsable.
