Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

Muere Raymundo Capetillo tras perder la batalla contra el Covid

MÉXICO.- El mundo del espectáculo se encuentra de luto nuevamente, esta vez por la muerte de Raymundo Capetillo.

El actor falleció la noche del domingo en el hospital San Angel Inn por complicaciones de Covid-19, La Asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer la lamentable noticia a través de su cuenta de Twitter.

El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de  @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos.

El actor estuvo internado desde el pasado 5 de julio por presentar complicaciones causadas por el virus. Esto lo reveló Tania Bárcenas, su sobrina, en un programa matutino.

Su amiga Laura Zapata se encuentra desolada y así lo dio a conocer con un mensaje.

El actor tenía 76 años de edad y gracias a sus actuaciones y su forma de ser se ganó un lugar en el corazón del público mexicano.

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.