Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Ciudad Juárez

Muere juduka que participaba en la Universiada 2022 en Ciudad Juárez

* Ambulancia tardó media hora en llegar

Ciudad Juárez, Chih.- La Universiada 2022 que se celebra en Ciudad Juárez se vistió de luto, al fallecer este día un deportista en la disciplina de Judo al concluir su participación.

Según la información que se ha dado a conocer, los hechos ocurrieron en el gimnasio del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, en donde se efectuaba la competencia, en donde al combatiente se le intentó reanimar sin respuesta positiva.

La competencia ha sido cancelada y según los cuerpos de asistencia que atendieron al jóven, este no mostró respuesta a la resucitación.

Los asistentes al evento fueron evacuados del recinto.

Según testigos, la ambulancia tardó más de media hora en llegar, la tardía atención es un fenómeno que se repite en Ciudad Juárez luego de que semanas atrás Karla “La Lobita” Tarango se desvaneciera sobre el cuadrilátero y las asistencias tardaran en hacer acto de presencia.

Se desconoce al momento la identidad del deportista fallecido.

La UACJ lamenta fallecimiento de judoka

La Universidad lamenta profundamente el sensible fallecimiento del joven David Alejandro Gómez Flores, atleta de judo proveniente de la Universidad de Guadalajara, quien al terminar su competencia individual de más de 100 k, sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Inmediatamente el deportista recibió RCP por parte del personal médico que se encontraba en la sede de dichas competencias.

Posteriormente, fue trasladado por ambulancia al Centro Médico de Especialidades, donde fue ingresado al área de terapia intensiva.

En el hospital estuvieron presentes el cuerpo técnico de la Universidad de Guadalajara y el Rector de la UACJ.

Se estableció comunicación con la familia y con las autoridades de la Universidad de Guadalajara para expresarles solidaridad y atender todo lo relativo a este lamentable fallecimiento.

Momento en que los médicos intentan reanimar al competidos, finalmente murio.

LO + VISTO:

Parral

Parral, Chih.- Cuatro muertos, dos de ellos decapitados, fueron localizados esta madrugada tras un enfrentamiento a balazos entre civiles, en la carretera Parral a...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un grupo de personas fuertemente armadas, entre los que se encontraba una mujer, entró a la fuerza a una vivienda y se...

Chihuahua

Chihuahua.- El periodista de Excelsior Pascal Beltrán Río subió a sus redes sociales un comentario en relación a entrevista que le hizo al sacerdote...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un hombre de 55 años de edad se disparó en la cabeza y quedó recargado en un árbol dentro de las instalaciones...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.