Ciudad de México.- El periodista deportivo André Marín Puig murió la madrugada de este 16 de septiembre a los 52 años, luego de varios días en los que su salud fue delicada.
“Descansa en paz, querido amigo”, escribió en X el conductor David Faitelson, quien el pasado 5 de septiembre estuvo solicitando con urgencia donadores de sangre y plaquetas para Marín en un hospital de Monterrey, Nuevo León.
Varios equipos y personalidades televisivas le han dedicado mensajes de pésame, como Cruz Azul y Chivas.
“Lamentamos la partida del reconocido periodista deportivo André Marín. Deseamos pronta resignación a familiares y amigos. Descanse en Paz”, publicó ‘La Máquina’.
El periodista Alberto Lati deseó resignación a su familia: “Descansa en paz, queridísimo André Marín, tras tanto tiempo luchando al límite y más allá. A su esposa Paty, a sus hijos, el abrazo más cariñoso y solidario. Apasionado como pocos por su trabajo, competitivo periodista e incombustible polemista, deja un vacío enorme”.
Fox Sports, su casa durante varios años, agregó: “Fox Sports México lamenta profundamente el fallecimiento de André Marín Puig y se une a la pena que embarga a su familia y amigos. Referente del periodismo deportivo, se convirtió en parte fundamental de esta casa y siempre así lo recordaremos”.