Las redes sociales han ganado mucha popularidad, la manera de buscar pareja ha cambiado, muchas personas prefieren socializar por medio de una pantalla, un chat olvidándose del cortejo, las salidas, los abrazos, los besos.
Con solo ver unas fotos se sienten tan enamorados que en pocos días deciden casarse y para sorpresa de la mayoría resulta un fracaso por la poca información real que muchos dan y la escasa compatibilidad de caracteres.
Es el caso de un joven originario de Indonesia llamado Muh de 31 años, el cual el pasado mes de mayo conoció por Facebook a una chica llamada Mita, de 25 años, de la cual se enamoró al instante.
A las pocas semanas de conocerse estaba convencido de que ella era el amor de su vida, por lo que no dudó en pedirle matrimonio. Rápidamente se alistaron para los preparativos de la boda y apenas hace unos días, contrajeron matrimonio en la ciudad de Kediri.
La verdad oculta de Mita salió a la luz en la noche de bodas, cuando Muh quiso tener sexo con su ahora esposa y ella se negó; al día siguiente volvió a intentarlo pero la respuesta fue la misma.
Según algunos medios locales Muh descubrió que en realidad, Mita era hombre y además huyó de la casa cuando su marido descubrió la verdad.
De inmediato, interpuso la demanda de divorcio y también la demandó, acusándola de fraude. La policía arrestó a Mita, quien en realidad se llama Adi y ahora deberá esperar el juicio que se llevará a cabo en su contra.
¿Te casarías con una persona a pocos dias de conocerla en las redes sociales?