Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

Maestro descubre que un alumno se quedó dormido… en su cama durante clase en línea y otros casos peores

Las clases en línea se han convertido en la forma que han encontrado algunos profesores para continuar impartiendo clases durante esta pandemia de COVID-19, aunque el proceso de adaptación no ha sido fácil para los alumnos, que ya han protagonizado algunos momentos muy chuscos.

Por ejemplo, en redes sociales se difundió un video en el que un profesor descubre que uno de sus alumnos se queda dormido… en su cama, acurrucado entre cobijas, porque al parecer olvidó que dejó la cámara de su móvil o computadora encendida.

En la grabación, se puede ver que un profesor argentino, según informa el diario local Clarín, está impartiendo su clase por medio del software Zoom y al darse cuenta de que su alumno está dormido menciona: “Esto no me había pasado nunca, se me duermen en las clases, pero nunca se me había dormido alguien en su cama”.

Pese a lo dicho por el profesor, el joven continúa completamente dormido.

En Argentina, el ciclo escolar para educación básica inició el pasado 26 de febrero, pero tan solo dos semanas después, el 15 de marzo, las clases se suspendieron debido a la pandemia, por lo que los estudiantes estuvieron mucho tiempo en las aulas.

En un principio se esperaba que el regreso a clases ocurriera el 31 de marzo, pero luego se extendió hasta el 26 abril, aunque la fecha también es tentativa, razón por la cual varios profesores optaron por dar clases en línea.

Otras metidas de pata en las calases virtuales

Otros profesores, que también optaron por dar clases en línea han tenido que lidiar con situaciones un poco incómodas porque a sus estudiantes se les olvida silenciar la videollamada y despotrican contra ellos.

En un video publicado por la cuenta de Facebook UDLA MEMES de una clase en línea, se escucha cómo una estudiante menciona, “En la anterior clase nos empezó a revisar los temas, entonces nosotros teníamos que seguir haciendo el planteamiento y esta estúpida a mí no me terminó de…”, y ahí deja de hablar, posiblemente luego de darse cuenta de su error.

Ante eso, la profesora le indica que si está descontenta le escriba a Atención Estudiantil, además menciona que ella respeta a sus alumnos y espera que también la respeten.

Otro ejemplo es el de un profesor, quien aparentemente quería que hubiera clase el jueves santo, y luego recuerda que es día de asueto, por lo que un estudiante despotrica contra él, “Vale boludo, si usted no tiene nada que hacer, la concha de tu madre, pendejo de mierda, la puta que te parió”.

A lo que el profesor responde, “Bueno, gracias por esas palabras de afecto”.

Otro caso es el de un maestro que menciona que dará por visto un tema y les pide a sus alumnos que investiguen por su cuenta, a lo que el joven menciona: “O sea literalmente acaba de decirnos que va a dar por vista la clase porque no puede seguir trabajando con lo que le entregamos”.

“Estamos pagando la perra mensualidad para que nos venga a decir esas mamadas, todos estamos bien emputados”.

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.