Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

López-Doriga es albureado por el presidente municipal ‘Benito Camelo’

México.- Como si se tratara de una obra del mismísimo Bart Simpson, cada vez son más frecuentes las bromas con albures que se les hacen a presentadores de radio o televisión, quienes terminan leyendo esas cosas al aire. Pues bien, en esta ocasión los bromistas se han cobrado una nueva víctima: a Joaquín López-Dóriga, quien al leer una denuncia ciudadana señaló a un presidente municipal llamado “Benito Camelo”. JAJAJAJAJAJA.

Todo ocurrió cuando el “Teacher”, a través de uno de los videos que subió a su canal de YouTube hace unos días, comenzó a leer algunas de las denuncias que le mandan los usuarios de redes sociales, y escogió la de Carlos Castillo, quien se quejaba por el pánico que tenía la gente de Morelos por la pandemia del coronavirus y el hecho de que el presidente municipal, Benito Camelo, no hacía nada al respecto.

“En el pequeño municipio donde vivo en Cuautla, Morelos, el Hospital General se afectó desde el temblor, lo tiraron todo y aún no terminan de construirlo. Ante este caso el presidente municipal, Benito Camelo, no responde nada ante el pánico que tiene la gente”, menciona López Dóriga en el video, sin poder identificar el albur aunque uno de sus asistentes le da el pitazo.

Va el fragmento del video que ya circula en el bello internet de las cosas:

Pero no culpemos a López-Dóriga, pues más allá de que se le olvidó que Jesús Corona Damián es el presidente municipal de Cuautla, en el video llamado “Jugando a ser Dios, la vida en un volado; en vivo con López-Dóriga” se ve que el pobre “Teacher” nomás’ no está curtido en el tema de los albures. Ahora sí que le pasó lo que a Moe cuando le marcan a su cantina preguntando por “Aquiles Baeza”.

En fin, este video sin duda nos ha venido a traer algo de alegría durante la cuarentena y también, nos ha dejado algunos memes que les dejamos a continuación:

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.