CHIHUAHUA, Chih.- Un hombre fue localizado sin vida la noche de ayer lunes al interior de una camioneta en el camino que conduce a La Haciendita, en el sector noroeste de la ciudad.
El hallazgo fue confirmado por elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron como primeros respondientes a la brecha de terracería tras recibir el reporte.
De acuerdo con información preliminar, la víctima presentaba al menos una herida por proyectil de arma de fuego, además de que el vehículo se encontraba cerrado, con los vidrios arriba y los seguros activados.
Tras confirmar el hecho, los agentes procedieron a acordonar el área para preservar la escena, en tanto se notificaba a las autoridades correspondientes.
Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado arribó al sitio para realizar el levantamiento de evidencias y la recolección de indicios que permitan avanzar en la investigación del caso.









































































