La familia Kardashian es ya conocida por sus controversiales decisiones en la moda. Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall son las que dictan las tendencias, las máximas influyentes en las redes y quienes quieren imitar millones de personas alrededor del mundo.
Khloé Kardashian es la rebelde de la familia, su inspiradora historia de pérdida de peso y transformación de 180 grados le ha dado fama, además de ser la que toma los mayores riesgos cuando se trata de componer un atuendo, ya sea un elegante vestido o un traje fabricado entero con cristales.
KHLOÉ KARDASHIAN HERMOSA EN CROP TOP DE CRISTALES
Cuando asistió al cumpleaños número 21 de Kylie Jenner, la fundadora de Good American utilizó un crop top de cristales, el que combinó con un pantalón de malla también con hermosos cristales y un blazer over size del mismo material, dejando de cabeza a los invitados y a los fotógrafos apostados a la entrada del lugar.
Su cabello lo llevó estilo bob corto rubio. Sale acompañada en algunas de las fotos de sus hermanas Kourtney y Kendall, quienes a su vez impactan con hermosos mini vestidos, Kendall de negro y la mayor de la familia con un púrpura hermoso.
Ya sea en alguna de sus extravagantes fiestas o cuando viajan a lugares exóticos, las hermanas Kardashian llaman la atención y no dejan a nadie decepcionado.