Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

Jennifer Lawrence está a punto de dar la noticia más esperada

La actriz de “The Hunger Games”, Jennifer Lawrence, fue vista hace días por primera vez desde el comienzo de la cuarentena. Esta vez, con un vestido blanco que le resaltaba la figura.

Las fotografías filtradas ayer no develaban para nada lo que hoy puede percibirse desde otro ángulo: el vientre de Jennifer Lawrence se ve más abultado y más redondo que antes.

Por lo que puede verse, la actriz salió a dar un paseo junto a su pareja Cooke Maroney, quien trabaja como director de una galería de arte.

Jennifer y Cooke comenzaron a salir en 2018, y no fue hasta el año siguiente que confirmaron públicamente que estaban en una relación. En octubre del mismo año, se casaron.

La boda fue en Rhode Island, en una mansión. Jennifer dijo que apenas se conocieron ambos querían “comprometerse completamente”, y que él también es su mejor amigo.

Lawrence no esperaba casarse, o al menos no estaba entre sus deseos principales. Pero luego vio en el matrimonio una manera de dejar establecido legalmente cuán fuerte es su vínculo con Cooke.

La actriz nunca expuso demasiado su vida personal en las redes sociales, sumado al hecho de que casi no salió a la vía pública en toda la cuarentena.

Por lo tanto, es difícil tener una respuesta precisa a la pregunta de si Lawrence estará esperando un bebé o no. Mientras, habrá que esperar a que ella misma lo anuncie públicamente.

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.