Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

Henry Cavill es el James Bond más perfecto según una inteligencia artificial

Con el nuevo tráiler de James Bond ha vuelto a ponerse de actualidad el debate sobre quién debería sustituir a Daniel Craig como el más mítico agente secreto de la historia del cine. Pero es que ahora ha entrado en juego la inteligencia artificial así que la cosa ya se pone seria.

Según una investigación realizada por Largo.ai, en la que los posibles actores fueron evaluados por popularidad entre el público así como características habituales de 007, el favorito es Henry Cavill. Así ha quedado el pódium del porcentaje que recoge Cinemablend:

Henry Cavill: 92,3%
Richard Armitage: 92%
Idris Elba: 90.9%
Eso sí, esto se refiere solo a actores británicos, entre los que se espera que salga el nuevo Bond. Al fin y al cabo, si James Bond no es inglés nadie lo es. Sin embargo, la encuentra global la lidera Karl Urban, «El Carnicero» de ‘The Boys’, con un impresionante porcentaje del 96,7%. Eso sí, su origen neozelandés lo aleja del papel. Por detrás quedan estrellas alejadas de las quinielas como Will Smith (92,2%) y Chris Evans (93,9%) o mujeres como Angelina Jolie (94,2%). Todas las puntuaciones las recoge Screenrant pero, sinceramente, a veces basta con una fotografía para saber más que un ordenador:

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.