Una mujer se llevó una gran sorpresa pues luego de decirle a su esposo que no había espacio en el refrigerador para sus “cheves” el hombre tuvo una insólita reacción, tal como se puede observar en el video viral compartido en Tik Tok.
La mujer le indicó a su esposo que en el refrigerador de su casa no tenían espacio para el licor, ni la cerveza, pues el aparato electrónico se encontraba lleno de otros de otros productos al parecer más esenciales.
“Le digo a mi esposo en el refrigerador de la casa no hay espacio para tu licor”
El esposo se negó a quedarse sin cervezas
El esposo al escuchar estas palabras no se quedó con las manos cruzadas, por el contrario, enseguida puso manos a la obra, sin dudarlo se fue a una tienda departamental y regresó más tarde con un enorme paquete como se puede observar en el video viral compartido en Tik Tok.
El hombre encontró una solución para su problema y ya que en el refrigerador de su casa no había suficiente espacio para sus cervezas y su licor optó por comprarse un refrigerador para él solito, de tal forma que en este pueda colocar todos sus productos.
“Bueno me dijo, voy por mi refri y ahorita vengo”
Pero eso no fue todo, pues el hombre no llegó solo con un enorme refrigerador nuevo, sino que también se dio a la tarea de comprar cervezas y otros licores para llenarlo. En el video viral se puede observar como la mujer abre el refrigerador de dos puertas, el cual se encuentra completamente lleno, en su mayoría de cervezas.
Sin duda el gasto que hizo este hombre no fue menor, pero ahora no tendrá ningún problema cuando desee tomar una cerveza pues solo tendrá que dirigirse al enorme refrigerador y tomar una.
Esto pasa cuando le dices a tu esposo que no hay espacio en el refri para sus cheves pic.twitter.com/vnvY9viUCq
— V E R D A D (@ErgoProxy95) July 3, 2020
Este video viral fue compartido por una usuaria de Tik Tok, quien quedó completamente sorprendida de las acciones de su esposo, aunque a decir verdad fueron también muchos los internautas quienes se mostraron atónitos por este hecho un tanto fuera de lo común.