Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

¡En marcha! Todo está listo para grabar la 5ta temporada de “La casa de papel”

Todo está listo para comenzar el rodaje de la quinta temporada de una de las series más famosas de Netflix ‘La casa de papel’.

La popular banda de atracadores, volverá al set muy pronto para iniciar las grabaciones de la próxima temporada de la serie. Así lo anunció Netflix en un vídeo, donde también se informó del rodaje de otras series Españolas muy importantes como “Élite” y “Alguien tiene que morir”.

Tokio, Denver, Estocolmo, Lisboa, el profesor y el resto de la banda están preparados para filmar los capítulos de la 5ta temporada y así resolver el destino del Banco de España tras el atraco ejecutado por ellos.

La inspectora Murillo, quien ahora es conocida como Lisboa, asegura que le hace ilusión volver a grabar y saber cómo terminará la historia.

5ta temporada de “La casa de papel”

La cuarta temporada se estrenó hace poco y en estos 8 capítulos tampoco se resolvió el golpe al Banco de España, dejando al Profesor en una posición límite, en un momento crucial.

Cuando la inspectora Sierra descubre el escóndite del Profesor, está le dice: “Jaque mate, hijo de puta”.

Creando la espectativa y generando ansias en los espéctadores. ¿Que hará la inspectora? ¿Lo tomarácde rehén? ¿Será que le dispara? o ¿Terminará siendo parte de la banda, ahora que el estado le ha dado la espalda?. Esto se reolverá muy pronto, la quinta temporada se encuentra en marcha.

LO + VISTO:

Ciudad Juárez

El hecho violento se reportó como un incendio pero encontraron a la menor sin vida

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un accidente en el periférico de la Juventud se suscitó esta madrugada donde resultaron 36 personas lesionadas, seis de las cuales resultaron...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una tornaboda terminó a balazos en un salón de eventos de la colonia Aeropuerto, reportó la policía municipal. La autoridad dio a...

ChihuahuaViral.com es un sitio de noticias, eventos, conciertos y turismo del estado de Chihuahua, México.